jueves, 19 de julio de 2007

ROCK: Las Pelotas


para los que les gusta el rock esta:
Las Pelotas
presenta oficialmente su nuevo disco "Basta", el Sabado 18 de Agosto 20hs, en el estadi oauxiliar de Ferrocarril Oeste.
El sábado 18 de Agosto será un día especial para Las Pelotas y todos sus seguidores. Esa noche, el grupo brindará un recital único en el Estadio Ferrocarril Oeste. Las Pelotas saldrán a la cancha con lo mejor de su música y con las canciones que han sabido traer al mundo en su extensa trayectoria para que el público agite y disfrute de una noche que promete ser inolvidable.

Las Pelotas, formada luego de la disolución de Sumo en 1987, supo llevar lo mejor del mítico pasado de sus integrantes y a la vez resignificarlo en una nueva identidad con rasgos propios. Germán Daffunchio (Guitarra, voz), Alejandro Sokol (Voz), Alberto Troglio (Batería) y Willy Robles (Bajo) editaron en 1991 el álbum "Corderos de la noche" y desde entonces comenzaron a escribir una nueva historia dentro del rock.

En 1994 el grupo presentó "Máscaras de sal" en el Estadio Obras y de ahí en adelante fue sumando cada vez más público a sus recitales. Después de algunos cambios en su formación, se incorporación Gabriela Martínez en bajo, Gustavo Jové en batería, Tomás Sussmann en guitarra y Sebastián Schanchtel en teclados, telonearon a los Rolling Stones durante sus cinco conciertos en Argentina. A esta altura, el grupo le ha dado vida a varios hits como "Sin Hilo", "Shine", Capitán América", La Clave del éxito", "Nunca me des la espalda","Hola que tal", "Músculos" y Será, entre otros.

pagina principal: http://www.laspelotaspage.com/#